PULIDOS Y ABRILLANTADOS - WEB MKL

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PULIDOS Y ABRILLANTADOS

SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS > COMUNIDADES



Abrillantar suelos.

Para dar una mejor imagen y alargar la vida del suelo de las instalaciones, es necesario tener un servicio de abrillantado de suelos, ya sean de mármol, terrazo, etc….
Fases.
La preparación previa es muy importante. Hay que tapar puertas y mobiliario existente para evitar salpicaduras.


- Fase 1:   Abrir el poro y  sacar la suciedad con sales de fosilicato. Con ello eliminaremos las  ceras viejas.
- Fase 2:  Abrillantado con ceras industriales.
- Fase 3:  Cristalizado mediante sellador poroso, para mantener las ceras y proteger para dar una mayor duración al suelo.

Para finalizar es obligado limpiar  los excesos de los productos aplicados, para evitar que las esquinas y zonas junto a rodapiés  cambien de color.

Pulido de suelos.

El pulido consiste en la devastación o rebajado para la restauración del suelo. Este tratamiento se realiza en suelos deteriorados por manchas imposibles de eliminar, arañazos profundos, resaltes o pequeños escalones entre las piezas, ennegrecimiento considerable de los suelos o cualquier otra imperfección que el suelo pudiera tener.                                                                                                                      

Este proceso consiste en la utilización de varios abrasivos de mayor a menor grado de abrasión hasta afinar la superficie y conseguir dejar el pavimento preparado para abrillantar o cristalizar, consiguiendo reparar sus desperfectos y su brillo.El pulido consiste en la devastación o rebajado para la restauración del El pulido consiste en la devastación o rebajado para la restauración

 
 
ABRILLANTANDO SUELOS
 
ANAGRAMA SOLICITUD PRESUPUESTO
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal