DESPACHOS PROFESIONALES - WEB MKL

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

DESPACHOS PROFESIONALES

SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS > EMPRESAS,DESPACHOS Y COMERCIOS



La limpieza de oficinas y Despachos Profesionales no es una limpieza al uso, sino que precisa de una limpieza más detallista, al disponer de oficinas, salas de reuniones, office, baños, cuarto de archivos…..  A parte de la limpieza habitual de suelos, puertas y ventanas, hay que prestar más a tención a la limpieza de muebles y a la limpieza de equipos informáticos.
En la limpieza de los muebles, al tratarse en su mayoría de maderas nobles, hay que usar productos específicos para maderas y no productos abrillantadores que dejen capa de ceras.
Los equipos informáticos y accesorios de oficina, tales como las impresoras, fax, fotocopiadoras, teclados, teléfonos….. deben de recibir una limpieza adecuada y más cuidadosa y con productos neutros y nocivos para ellos.

DESPACHOS PROFESIONALES:

En la actualidad, Mira ke limpio, lleva mas de 2000 clientes, de los cuales cerca de un 10 % son despachos profesionales.
Todo el personal que se dedica en exclusiva a la limpieza de estos centros tiene firmadas clausulas de confidencialidad, dada la importancia de trabajar en despachos de abogados, procuradores, etc.
Por rotro lado, realizamos en caso necesario la destruccion de documentos de papeleras y otros formatos para una total seguridad.
Pero ante todo, LIMPIEZA y bienestar en su puesto, dejando la limpieza en manos para que usted solo se dedique a su labor.

 
 
ANAGRAMA SOLICITUD PRESUPUESTO
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal